En este nuevo episodio de Fusiones y Adquisiciones, el podcast de Empresax, hablamos sobre la creación de marcas digitales, Amazon y la industria de los complementos alimenticios junto a Antonio Pellón, CEO y Fundador de Bio Unicorn:
[01:50] Sobre nuestro invitado del día, Antonio Pellón. ¿Por qué decide emprender tras más de 20 años trabajando en una multinacional en el mundo de las telecomunicaciones?
[05:10] Creación de marcas digitales de complementos alimenticios. Coherencia y respeto por el medio ambiente.
[06:40] Canal online. Posicionamiento basado en la tecnología y en el análisis de datos.
[08:50] Apuesta por lo local. Cómo emprender desde un pueblo de menos de 500 habitantes (Almonacid del Marquesado, Cuenca) y buscar el talento digital en Valencia.
[11:00] Partnership con KM Zero. ¿Qué aporta un socio estratégico en las primeras fases de un proyecto?
[15:30] ¿Están abiertos desde Bio Unicorn a la potencial entrada de socios? Repasamos el racional estratégico de los movimientos corporativos protagonizados por agregadores de amazon, fondos de private equity o grupos de health food & supplements.
[25:00] Tendencias en el sector de los complementos: omnicanalidad, mix offline/online, IA...
[27:30] Comunidad de una marca.
[31:00] Creación de marcas. Repasamos las diferentes marcas de Bio Unicorn: Aldous Bio, Aldous Labs, Syzygy Food y The Doppel Co.
[34:30] Bio Unicorn cerrará en una facturación aproximada a los 5 millones de euros en 2023. ¿Cómo espera Antonio que evolucione la compañía en los próximos meses?